
Gracias a nuestra alianza con STP experto en soluciones de Transferencias Electrónicas brindamos a nuestros clientes facilidad en su proceso de cobros y pagos
Algunas de las ventajas:
-
Amplitud de horario de operaciones de 6 am a 11 pm sin límites de monto.
-
Costo por operación por debajo del costo promedio y tabulado por volumen de operación.
-
STP te permite interactuar directamente con el SPEI de Banco de México sin intermediarios, evitando que tengas que entrar en diferentes portales bancarios de manera independiente.
-
STP te permite unificar todas las cuentas, chequeras y transacciones de diferentes bancos en UNA SOLA cuenta CLABE en Banco de México.
-
Eliminamos los riesgos por procesos manuales, los fraudes por robos de identidad y errores operativos.
-
Posibilidad de confirmar los datos de la cuenta beneficiaria de forma automatizada por medio de CEP (comprobante Electrónico de Pago).
-
Hasta 10,000 cuentas CLABES para asignarles a cada uno de tus clientes reduciendo la carta administrativa al no necesitar de referencias, conceptos o comprobantes de pago.
-
Al asignar una cuenta CLABE a cada uno de tus clientes, eliminamos los depósitos no identificados y los envíos de comprobantes por parte de los clientes y se elimina la limitación de solo cobrar en algunos bancos.
-
Cada una de las 10,000 cuentas CLABES disponibles para tus clientes tienen identificado el Centro de Costos y numero para identificar al cliente.
-
Acceso a CODI con mensajes automatizados.
-
Conexión en tiempo real con sistemas de nuestros clientes e integración de aplicativos empresariales con STP – SPEI de Banco de México sin costo.
-
Barrido automático de saldo en STP a las 11:30 pm a tu cuenta bancaria asignada.